Actividades

Home  >>  Actividades

A qué nos dedicamos

Construcciones Eléctricas Garin es una empresa con más de 40 años de experiencia, especializada en todo tipo de trabajos de obra civil en líneas eléctricas. Esta especialización nos lleva a conocer a la perfección las técnicas de cimentación necesarias para todo tipo de superficies y complicaciones que puedan presentarse, tales como terrenos inestables o con niveles freaticos cercanos a la superficie.

actividades-cabecera

Cimentación de líneas eléctricas – Obra civil

obra civil

  • Consiste en la ejecución o acondicionamiento de accesos a los apoyos para la construcción de las bases donde se anclaran las estructuras.
  • Las fases de trabajo son replanteo de las cimentaciones, excavación, colocación de anclajes y hormigonado.
  • Todo el terreno afectado por las obras se restaura al finalizar los trabajos.

Instalaciones de puesta a tierrapuesta-a-tierra

  • Las instalaciones de puesta a tierra de los apoyos de líneas de alta tensión se completan, con anillos de un conductor de acero o de cobre, alrededor de los apoyos.
  • Dichas instalaciones están encaminadas a facilitar el paso de la corriente eléctrica a tierra. Si con las instalaciones habituales no se consigue disminuir dichas resistencias se recurre a otros métodos.

Cimentaciones especiales

cimentación especial

Consiste en cimentaciones adaptadas a casos particulares como zonas con niveles freáticos próximos a la superficie del terreno o por encima de él, terrenos no cohesivos con altas posibilidades de inestabilidad u otros terrenos de características especiales.

Refuerzo de cimentaciones

refuerzo-cimentaciones

Empleadas para la actualización de líneas en servicio en las que las cimentaciones están dañadas o son insuficientes para una nueva previsión de solicitaciones. Nos adaptamos a cada caso y resolvemos las necesidades con la máxima eficiencia.

Demolición de cimentaciones

demolicion-cimentaciones

Sustitución de torres antiguas. Para ello, nos encargamos de demoler y gestionar los escombros generados de la antigua cimentación. Una vez acondicionado el terreno, replanteamos la nueva torre y realizamos la obra en función de las necesidades de la obra.

Líneas subterráneas

Trazados subterráneos en zonas urbanas, entradas a subestaciones y cruzamientos en puntos singulares.
Medios y equipos

liebherr914-1En Construcciones Eléctricas GARIN S.A. disponemos de maquinaria especializada para la ejecución de los trabajos de Obra Civil en Líneas Eléctricas conforme a las disposiciones legales en vigor.

Nuestro equipo humano está formado por personal altamente cualificado, cuya trayectoria profesional avala su especialización en este sector. La mejora continua en todos los campos y la ilusión por realizar trabajos cada día más rigurosos y especializados es un aliciente que impulsa a CONSTRUCCIONES ELECTRICAS GARIN a conseguir nuevos retos.

Para ello, la dirección esta comprometida a aportar los medios y recursos necesarios.

dumper-maquinariamaquina-mixtamini-retro-maquinaria

×

 

 

×
×
×
×
×